Águila ▷ Tienen Una Visión Aguda 🦅🐦

Si has visto un Águila sentado en lo alto de un árbol o acantilado montañoso que está rígido, observa con atención y observa cómo la atención del pájaro. El cuerpo y la cabeza se sentarán quietos y se inclinan de lado a lado para observar lo que sucede debajo, alrededor y sobre él.

 

Incluso si vuelas cerca, puedes observar lo agudos que son sus ojos en busca de presas. El águila tiene una visión aguda. Sus ojos están diseñados específicamente para el enfoque remoto y la claridad.

Pueden ver a su Águila volando desde una distancia de 50 millas. ¿Cuáles son las características de este anillo en tu mente? Estoy seguro de que es verdad. Echa un vistazo a los líderes de los grandes de este mundo que han venido y se han ido.

Hay muchos grandes líderes que vienen y van, pero una característica que es común en toda «visión de usted». La visión fue característica del liderazgo exitoso.

Quieres saber más  acerca del mundo de las aves existen diferentes variedades, unas más cantarinas, otras más vistosas, otras más grandes, para todos los gustos…, en este blog te ofrecemos toda la información, características tipos y mucho más..

 

El Águila
El Águila

 

Características Más Comunes Del Águila 

Los cuerpos de las águilas calvas maduras, tanto machos como hembras, son en su mayoría marrones con una cabeza, cuello y cola distintivos de color blanco nevado. Tienen iris amarillo pálido y patas y picos amarillos. Las aves juveniles son de color marrón moteado con manchas blancas y no obtienen el plumaje distintivo completo de los adultos hasta que tengan 4 o 5 años de edad.

  • El nombre científico de águila es Hieraatus Spilogaster
  • Son carnívoros
  • Su tamaño / altura oscila entre 40 cm y 100 cm.
  • Vuelan a la velocidad de 160 KM/H.
  • Se clasifican en especies
  • Tienen el tipo de piel emplumada.
  • Águilas viven a lo largo del río, regiones costeras y lagos.
  • Principalmente se alimentan de peces, reptiles y mamíferos.
  • Sus depredadores son el halcón, el mapache y los humanos.
  • Son volantes mucho más directos y rápidos a pesar del tamaño reducido de las plumas aerodinámicas.
  • La mayoría de las águilas son mucho más grandes que cualquier otra rapaz, excepto algunos de los buitres.
  • La especie más pequeña conocida del águila a la humanidad es definitivamente el águila serpiente del sur de Nicobar, que también se conoce como el Spilornis klossi.
  • Las águilas hembras son más grandes en forma y tamaño en comparación con los machos.

 

Tipos de Águila 

El Águilas pescadoras

Estas dietas de águilas marinas o de peces se basan principalmente en criaturas marinas que incluyen peces o carrozas.

Aunque las Águilas con patas

Las águilas con patas tienen tarsos con plumas en la parte inferior de sus patas y son aves de tamaño mediano.

El Águilas serpiente

Estas águilas serpiente o águila serpiente son, como su nombre indica, muy adaptadas a la caza de reptiles.

Águilas arpías

Las Águilas Arpías o los Gigantes Eagle forestales son grandes águilas que habitan en los bosques tropicales.

 

El Águila y sus Poderosas Alas
El Águila y sus Poderosas Alas

 

¿Cuál es su Comportamiento?

El águila es un volador poderoso y se eleva en las corrientes de convección térmica. Alcanza velocidades de 56-70 kilómetros por hora (35-43 mph) cuando se desliza y aletea, y unos 48 kilómetros por hora (30 mph) mientras transportan peces.

Su velocidad de buceo es entre 120-160 kilómetros por hora (75-99 mph), aunque rara vez se sumerge verticalmente. Es parcialmente migratorio, dependiendo de la ubicación.
 Si su territorio tiene acceso a aguas abiertas, permanece allí todo el año, pero si el cuerpo de agua se congela durante el invierno, lo que hace imposible obtener alimentos, migra hacia el sur o hacia la costa. 

El Águila selecciona rutas de migración que aprovechan las térmicas, las corrientes ascendentes y los recursos alimentarios.

Durante la migración, puede ascender en forma térmica y luego deslizarse hacia abajo, o puede ascender en corrientes ascendentes creadas por el viento contra un acantilado u otro terreno.

La migración generalmente tiene lugar durante el día, cuando el sol produce térmicas.

 

Hábitat Del Águila 

Las águilas calvas se encuentran en toda América del Norte. La población reproductora varía principalmente desde el centro de Alaska a través de gran parte de Canadá y los Grandes Lagos a través de Maine, a través de las Montañas Rocosas a Yellowstone, a lo largo de la costa del Golfo desde Texas al este de Florida, luego al norte a lo largo de la costa del Atlántico hasta Nueva Jersey, con criadores dispersos en otra parte.

Están ausentes como reproductores regulares del interior de los 48 estados más bajos y se están recuperando de los efectos del uso excesivo de pesticidas a partir de los años cuarenta.

Las águilas calvas se encuentran típicamente cerca de grandes cuerpos de agua y pastizales asociados, marismas, ríos y arroyos.

 

Habitan en Alaska
Habitan en Alaska

 

Alimentación Del Águila

 

Las águilas calvas están bien adaptadas a su estilo de vida. Poseen picos afilados y puntiagudos diseñados para rasgar y desgarrar presas en trozos del tamaño de un bocado.

 

Tienen piernas y pies poderosos que están equipados con grandes garras utilizadas para matar a sus presas.

Las águilas calvas son forrajeras oportunistas, pero prefieren el pescado como su alimento principal y se encuentran en grandes densidades donde abundan los peces.

También comen aves marinas y patos o cazan en pastizales y marismas en busca de pequeños mamíferos como conejos, ardillas, perros de la pradera y ratas almizcleras.

Las águilas calvas comen carroña de buena gana y son conocidas por robar al águila pescadora sus capturas.

Las águilas esperan en una percha favorita para que un águila pescadora regrese a su nido con un pez en sus garras para su propia cría, y luego acosan al rapaz más pequeño hasta que se ve obligada a dejar caer su presa para que el águila la recupere.

Cuando caza peces, generalmente no se sumerge en el agua como el águila pescadora, sino que busca peces cerca de la superficie.

La dieta del águila calva en el zoológico nacional del Smithsonian consiste en ratas, peces, patas de pollo y codornices.

 

¿Cómo es su Anatomía?

Sistema digestivo 

El sistema circulatorio de las águilas se compone de un corazón y vasos sanguíneos que funcionan de una manera muy eficiente.

El sistema circulatorio es responsable de transportar el oxígeno a través de la sangre, limpiando los materiales de desecho, y ayudando a regular la temperatura corporal.

Sabias que ❓
Al igual que los humanos, las águilas tienen corazones de cuatro cámaras, con arterias que transportan la sangre oxigenada lejos del corazón y las venas que devuelven la sangre desoxigenada al corazón. Se toma una respiración cada 6 a 10 latidos por águila.

Los ojos

De águila son del mismo tamaño que los ojos humanos.

Pero un ojo de águila tiene una forma muy diferente, la espalda es más plana y más grande, dándoles una imagen mucho más grande de lo que podemos ver.

Y su retina tiene células de varilla y cono mucho más concentradas, que envían información de la vista al cerebro.

En un humano, la fóvea tiene 200.000 conos por milímetro, que nos da una visión perfecta. En la fóvea central de un águila hay alrededor de un millón de conos por milímetro.

Eso es aproximadamente el mismo número de celdas visuales que el mejor monitor de computadora tiene cuando se establece en la resolución más alta.

Sistema nervioso

Las águilas tienen orejas externas que se abren a ambos lados del pico. También tienen pulmones muy bien desarrollados que necesitan suministrar el cuerpo con todo el oxígeno necesario para el vuelo.

También tienen sacos de aire, que son extensiones de los pulmones que absorben el calor del cuerpo para ser exhalado, lo que ayuda a enfriar el cuerpo.

De manera diferente, hay 3 partes principales del sistema respiratorio humano: las vías respiratorias, los pulmones y los músculos de la respiración.

Las vías respiratorias, que incluyen la nariz, la boca, la faringe, la laringe, la tráquea y los bronquios, llevan el aire entre los pulmones y el exterior del cuerpo.

Finalmente, el diafragma y los músculos, trabajan juntos para actuar como una bomba, empujando el aire hacia adentro y hacia fuera de los pulmones durante la respiración.

Las águilas

  • Tienen una tasa metabólica más alta, que  «proceso » su comida más rápidamente que nosotros.
  • Esto significa que pueden trún alimentos en una forma que pueden absorber la energía que necesitan, rápida y eficientemente.
  • Las águilas tienen ácidos estomacales muy fuertes, y puede digerir el hueso bastante bien, lo que les ayuda en su propia formación ósea.
  • Otra diferencia importante es que las águilas tienen algo llamado un «recorte «, puede almacenar alimentos durante días. Por lo tanto, todavía pueden estar vivos sin comida durante varios días.

Sistema circulatorio

Las águilas tienen un sistema nervioso central similar que se compone de un cerebro, un acorde espinal y nervios.

Su trabajo consiste en integrar los impulsos sensoriales del medio ambiente, almacenar información aprendida y coordinar funciones y movimientos voluntarios e involuntarios.

El esqueleto de un águila calva pesa 0,5 lbs (250 a 350 gramos), que es sólo del 5 al 6% del peso total del pájaro.

Los huesos son extremadamente ligeros, porque son huecos y es más fácil para ellos volar hasta el cielo. Las plumas pesan el doble que los huesos

A pesar de que el esqueleto es ligero, es lo suficientemente fuerte como para que las águilas vuelen.

Además, con un esternón grande para apoyar los músculos poderosos para aletear las alas hacia arriba y hacia abajo.

 

¿Cómo se Reproducen estas Aves?

 

Las águilas calvas se vuelven territoriales durante la época de reproducción. La lucha de garra de garra y de volteretas por la que son conocidos es una disputa territorial agresiva, no un comportamiento de cortejo.

 

Sus territorios varían mucho según la ubicación geográfica y los rangos de casas parecen superponerse.

Los sitios de descanso adecuados suelen ser grandes árboles dentro de un kilómetro de agua y parece que los sitios se seleccionan por su altura, diámetro y protección contra las inclemencias del tiempo y los depredadores.

El apareamiento se produce en ramas u otras perchas seguras y está precedido por el macho del bombeo de la cola y del aleteo de las alas.

El tiempo de la actividad reproductiva difiere según el clima y la latitud, pero generalmente ocurre entre octubre y mayo.
 Las águilas construyen sus nidos cerca del agua en árboles altos o en acantilados usando palos grandes. El nido está forrado con ramitas, pastos y otros materiales blandos. Dado que estos nidos se usan año tras año, pueden llegar a ser muy grandes, hasta 13 pies (4 metros) de altura y diez pies (3 metros) de ancho. 

 

Las Águilas y sus Nidos Enormes
Las Águilas y sus Nidos Enormes

Las águilas Calvas

Ponen dos, ocasionalmente tres, huevos que son incubados por los padres por turnos durante 34 a 36 días. Los jóvenes permanecen en el nido durante diez a 12 semanas.

Inicialmente, se cuida mucho a los jóvenes, pero más tarde, quedan cada vez más solos, ya que ambos padres buscan comida.

A las 6 semanas, los jóvenes tienen edad suficiente para volar, aún tienen un período relativamente largo de inmadurez por delante de ellos.

Aunque ambos padres cuidan a los jóvenes durante muchas semanas, un alto porcentaje no sobrevive a su primer año.

El águila promedio alcanza la madurez sexual a los 5 años. Es interesante observar que incluso en un área de nidos abundantes, una parte sustancial de la población adulta puede no ser reproductores.

 

Depredadores del Águila 

Las águilas, que están en la cima de su cadena alimenticia, tienen pocos depredadores naturales.

Se han registrado casos de águilas que se atacan unas a otras, de mapaches que matan a las águilas en el nido, de depredadores terrestres que acaban con las aves heridas y encadenadas, y de humanos que matan águilas.

Aunque rara vez se aprovechan de la naturaleza, las águilas han sido históricamente amenazadas por las actividades humanas.

Por ejemplo, las águilas están en la cima de su cadena alimenticia, por lo que son altamente vulnerables a los químicos tóxicos en el medio ambiente;

  • Cada paso hacia arriba de una cadena alimentaria tiende a concentrar las toxinas en las especies de presa.

El diclorodifeniltricloroetano, un pesticida venenoso que se usa comúnmente en los Estados Unidos a partir de la década de 1940, casi condujo al águila a la extinción. En 1963, la población de águilas calvas se redujo a 487 parejas anidando.

 

Programas De Conservación 

La conservación del hábitat del águila es crucial para la supervivencia de la especie.

Los proyectos en esta área identificarían hábitats importantes de águila, identificarían la propiedad de la tierra, determinarían vías alternativas para la protección y / o iniciarían la protección y / o mejora del hábitat.

La ingestión secundaria de un tiro de plomo por parte de águilas es letal.

La reducción del uso y la biodisponibilidad de la inyección de plomo son crucial para evitar la mortalidad de las águilas  y otros animales salvajes.

Los proyectos en esta área pueden identificar puntos calientes, instruir al público y / o proporcionar incentivos para reducir la inyección de plomo en el medio ambiente.

La exploración y el desarrollo de la energía pueden proceder a veces a pesar de las consecuencias adversas para las águilas calvas y otros animales salvajes.

Los proyectos en esta área pueden incluir investigación y administración para ayudar a evitar las interacciones adversas de águila con la energía eólica, la exploración de petróleo y gas, las líneas eléctricas y otras áreas de desarrollo energético.

  • American Eagle Foundation es una organización sin fines de lucro, cuya misión es proteger y preservar el símbolo vivo de la libertad de los Estados Unidos, el águila y otras aves de presa. Aunque la American Eagle Foundation celebra su 33 ° año de cumplimiento de su misión a través de la conservación, repoblación, educación y rehabilitación.
  • La American Eagle Foundation acepta solicitudes entre el 1 de julio y el 1 de septiembre para subvenciones de 1 año, a partir del inicio del próximo año calendario.

Se proyecta que la asignación total de subvenciones para proyectos de 2020 sea de $ 100,000 con subvenciones individuales que varían de $ 5,000 a $ 20,000

 

Estructura Social del  Águila 

Las águilas calvas se aparean de por vida y refuerzan su vínculo de pareja a través de exhibiciones de vuelo a menudo espectaculares.

En invierno, las águilas calvas a veces se juntan en grandes grupos cerca de donde los salmones vienen a desovar.

 

Poderosas Aves
Poderosas Aves

 

Si te gustan las aves y quieres aprender más sobre ellos, consejos, alimentación o  su anatomía continua leyendo más artículos!